9.12.2008

Vuelve Potrillo!

Hola hola hola, queridos segudiores... Bien, antes que nada quisiera disculparme por mi prolongada ausencia, para la cual sí tengo una justificación: He estado un tanto ocupado sí, pero tampoco me preocupé demasiado como para actualizar la web; sabiendo ya de antemano que las noticias de Artemis Fowl están escaseando y desde mi posición en Argentina no tengo mucho material al alcance de mi mano. Hemos dejado de recibir noticias del film (que, según sabemos, amalgamará los argumentos d elos dos primeros libros), Argentina tampoco ha recibid nuevos libros, a exepción del número 5 de la saga (ver actualización correspondiente en <>)... pero la verdadera novedad es el lanzamiento de ARTEMIS FOWL, LA PARADOJA DEL TIEMPO, que es la muestra irrefutable de que la mano de Eoin sigue escribiendo.
Es imposible una estimación precisa de cuándo recibiremos el libro en el país, pero seguro que va a ser demasiado tiempo.

En fin, el Universo de Artemis Fowl comienza a recobrar vida de a poco, y su amigo y servidor Potrillo estará aquí para informarles. Ya para empezar, he actualizado la información del blog, para su mejor aprovechamiento.

que lo disfruten.





POTRILLO!
CONTACTO: fewy_10@hotmail.com
  • Se buscan colaboradores y posibles alianzas. ¡Hagamos la mayor base de datos de habla hispana sobre AF!
  • Quien quiera versiones virtuales de lso libros de la saga, solo pídanlas!

5 comentarios:

Artemis Fowl dijo...

Quiero formar parte de esa gran base de datos. Mi msn es
artemis_fowl@hotmail.es
o
yshuke@hotmail.com

decide cual eliges. ADELANTE CON LA ALianZA!!

PD: soy español aber k acemos cn los orarios :S

Anónimo dijo...

hola! ami tambien me gustaria... mi mail es 0o__guty__o0@live.cl

Zehel-Sama dijo...

deseo con toda mi lama formar parte!
Artemis Fowl es lo mas!
Soy de Argentina y mi mail es:
Sofia_516@hotmail.com

En mi blog tambien he posteado varias cosas sobre AF.

victor dijo...

bueno, pues tambien me uno, me muero por comentar cosas sobre este nuestro gran personaje....ni idea de lo que pasara en el sexto libro
saludotes!!!!!!!!1

Giulia Cavaterra dijo...

Quiero formar parte de la alianza, tengo bastante información sobre Artemis Fowl, de la saga completa desde el 1 al 6, menos el de los Archivos secretos y Las dos novelas Graficas. Mi e-mail es lukes_98@live.com