8.23.2007

www.cuadrupedon.gnom

Bienvenidos sean a la web más revolucionaria de la duendinternet... y al ser la más revolucionaria me veo obligado a ocultar mi identidad, pues este sitio no es precisamente el favorito de la PES o varias otras entidades de los Elementos del Subsuelo debido a que aquí se brinda información "inadecuada" a los Fangosos sobre los secretos más celosamente guardados de las Criaturas.
En fin, si siempre quisiste entender el lenguaje gnómico; descifrar lo que esconde Eoin Colfer en el pie de las páginas de sus libros o enterarte de todo lo que aún no sabes sobre este mundo fuertemente vinculado al fangosillo llamado Artemis Fowl, este es el lugar que estabas buscando: una de las pocas (y por ende, mejores... jeje) páginas web que hablan de la Sociedad Mágica.
Bien, parece que solo queda la duda que seguro se les ha plantado desde el principio: ¡¿qué es ese título?!... bueno, como de seguro se habrán dado cuenta, está escrito en gnómico... al igual que todos los títulos que seguirán a esta entrada. luego de esto, tenemos el problema de que probablemnte muchod e ustedes no sepan gnómico; por lo que aquí debajo tienen los símbolos gnómicos con sus equivalentes en el castellano... ¡mucha suerte y que disfruten el sitio!





14 comentarios:

Lydia dijo...

Olaaa!
Bueno como vi que ponias tu web en la pagina de artemis fowl de españa me decidi a entrar intrigada por quien es ese tal duende Ohm, que segun tu, solo un super fan de Artemsi lo conoceria. Yo soy una de esas super fans y no se quien es, y aqui en esta web no lo pone...
Bueno esperaremos a que lo pongas...
Tu idea de hacer una web como la que potrillo tiene en los libros con su nombre y sus ideas y todo lo que el ponia esta bien, a ver que hay en esta web en el futuro.
Seguire visitandola para ver que novedades hay!

Lydia dijo...

Ah!
por cierto en la enquesta para ver que libro es el que les ha gustado mas a la gente falta la cuenta atras que es el que mas me gusta a mi, sin embargo he votado el segundo que es la venganza de opal
chao!

Goblinsami dijo...

potrillo, mucho anunciar pero no as dicho nada de ese tal ohm...

Anónimo dijo...

Quisiera saber si ya se tiene fecha para la aparición del quinto libro de Artemis en Argentina; ya que he buscado por todos lados y no lo he podido encontrar. Soy de Rosario.

Si fueras tan amable de comunicarte conmigo a nesvop_cishnepp@hotmail.com, te estaria eternemente agradecido

Anónimo dijo...

podria decirme cuando sale el quinto libro en mexico? soy fan y lo he esperado hace mucho

Mrs. Fowl dijo...

por fin comento XD esta buenisimo el blog, hacia falta una pag de artemis en español ^^ la verdad te felicito por codificar todo el texto de ohm, yo lo habia empezado pero nunca lo termine porque me estaba afectando la vista XD con una amiga estamos codificando el de La cuenta atras, por ahora no entendemos nada pero bue... en cualquier momento sale :P ahora queda esperar que salga Los archivos de A.F. a ver si esta tan bueno como dicen, por supuesto lo creo asi ^^ bueno, te mando un saludo y segui asi :D

Artemis Fowl dijo...

Yo se quien es ohm porque descifré al estilo de el verdadero artemis el lenguaje gnómico, me gustaría que te pasases por mi blog, además me ha gustado tanto tu blog que lo he promocionado en el mío

www.elmundodeartemisfowl.blogspot.com

Artemis Fowl dijo...

PD: tengo las letras que se utilizan en artemis fowl, por desgracia de las codificadas solo qengo la escrita en centaurico (aparece en artemis fowl encuentro enel artico) y no la gnomica (aparece en artemis fowl). Si a alguien le interesa tener las letras que aparecen en el libro y la letra centaurico que agregue este correo en su msn:
artemis_fowl@hotmail.es
no me deis las gracias ;)

Anónimo dijo...

potrillo, ejjeje, de que pais sos? de españa?

Potrillo! dijo...

Argentino hasta las pezuñas!

Facundo dijo...

Es interesante tu pagina, pensé que no había fans de Artemis Fowl, pero veo que mi idea ha sido substituida por otra: hay varios seguidores de este joven niño genio.
Por otra parte, Ohm, era ese que veía el futuro en los esputos supongo, puesto que si te fijas con atención en la parte inferior de las hojas del primer libro de Artemis Fowl, se encontrarán letras en Gnómico, que cuentan la historia de un Ohm. Bueno seguiré visitando tu página web ¡Adiós Potrillo!

Facundo dijo...

Es interesante tu pagina, pensé que no había fans de Artemis Fowl, pero veo que mi idea ha sido substituida por otra: hay varios seguidores de este joven niño genio.
Por otra parte, Ohm, era ese que veía el futuro en los esputos supongo, puesto que si te fijas con atención en la parte inferior de las hojas del primer libro de Artemis Fowl, se encontrarán letras en Gnómico, que cuentan la historia de un Ohm. Bueno seguiré visitando tu página web ¡Adiós Potrillo!

Gianni dijo...

También soy de Argentina, pero no tengo pezuñas jajaj :P

posta que está buena la página :P

maxiibur dijo...

es buena tu pag Potrillo, de verdad nunca pense encontrar blogs relaciopnado con artemis fowl, pero x ahora voy encontrando 5, me agrada lo bueno q todos nosotros tenganmos algo q nos guste en comun
leer las aventuras de artemis fowl